Perdona

7 Feb

 

No perdonar a quien ha pecado contra ti es una manifestación de hipocresía, un signo que revela que no has experimentado la gracia perdonadora de Dios o que das por sentado tal gracia.
¿Por qué retienes lo que se te ha dado libremente? ¿Han hecho tus ofensores peor que tú? ¿Son sus crímenes en contra tuya peores que tus crímenes contra Dios y otros?
Cuando te niegas a perdonar, sólo puede significar que no has llegado a entender el perdón, o lo has estado dando por sentado y aún no has aprendido suficientemente de él.
Necesitas perdonar para hacer denotar el valor de Jesús y su evangelio. Esta es la verdadera razón para extender el perdón a los que no lo merecen. Tienes que perdonar, no sólo para que tú encuentres libertad, no sólo para extender la bondad a los demás, sino porque al hacerlo exaltas a Jesús y la salvación que ofrece a todos los creyentes.
Puedes perdonar porque lo aprendiste del Evangelio. Este es el corazón de las Buenas Nuevas: que Dios perdona a quienes han pecado en su contra.
Puedes perdonar a aquellos que toman lo que es tuyo, te tientan a fallar, se burlan por tu fe, porque estos son tus pecados también, y Dios te ha perdonado. Puedes perdonar a aquellos que te han ignorado, menospreciado, y herido porque Dios te ha perdonado de estos mismos pecados y con ese perdón te ha dado un corazón que anhela perdonar.
El Evangelio te impulsa a perdonar, y te permite hacerlo. Entrégate a la meditación en la cruz, aprende a perdonar y camina en él.
 Joe Thorn – Note To Self, 2011

Soli Deo Gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: