Biblia, Predicación, Misiones y Santo Domingo

15 Sep

Mañana viernes 16 de septiembre saldré en la tarde hacia Santo Domingo a un fin de semana junto con parte del equipo de OM Ecuador. Se dictará un  taller de Evangelismo en 2 iglesias locales. He sido invitado a compartir un mensaje el día domingo con el fin de desafiar a los creyentes a unirse en el movimiento misionero de Dios.

En vista a ese gran desafío que tengo por delante y en vista que aparentemente Dios me ha cambiado totalmente el bosquejo del mensaje, he decidido publicar este post junto a palabras de uno de los mejores expositores de La Biblia de la actualidad. Se llama Matt Chandler y es pastor de  The Village Church en el área de Dallas, Texas.

Estas palabras forman parte de un mensaje que dió en uno de los Boot Camps de Acts 29, (Conferencias especializadas en adiestramiento, formación y reclutamiento de potenciales plantadores de iglesias). Estos Boot Camps suelen ser profundos escrituralmente y doctrinalmente hablando, así que recomiendo (si tienes la posibilidad de entrar) escucharlos con detenimiento.

Espero que estas palabras ayuden a otros a producir pensamientos de acuerdo  Las Escrituras y que revolucionen de alguna manera el Cristianismo y las Misiones en todos sus ámbitos. También espero que si puedes, ores por el viaje del equipo (saldremos separados en 2 partes por cuestiones de oficina), que ores por el taller de evangelismo y por el mensaje que daré el domingo.

Con esto me despido:

“La predicación de la Palabra de Dios y la respuesta a ella es intrínseca y esencialmente misionera. Cuando la gente entiende el Evangelio y el Dios de la Biblia, se obtienen misioneros. Cuando no se tiene eso, esto es lo que se obtiene: un montón de gente tratando de limpiar las áreas de su vida”
Matt Chandler

Soli Deo Gloria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: