Fin de semana ajetereado (sábado)

9 Mar

Luego de pensarlo mucho (no! no fue necesario pensarlo mucho) me decidi a embarcarme en una mini aventura.
El sabado en la mañana recibi en mi inbox un mensaje con la notoficacion de que soy un coadministrador del grupo CCS del Facebook.
Inicie la busqueda de fotos y datos referentes a Palobamba y Shalom.

LA MINI AVENTURA
Luego del medio dia (2.30 pm + ó -) sali con mis maletas listas rumbo a Palobamba. No es que me haya decidido a mudar para alla, sino que al finalizar el programa viajaba a La Peninsula.

Sin contar con el trafico y el tiempo que se demora el colectivo (buseta) llegue inesperadaente a las 4 de la tarde (1 hora atrasado)…
Estuve a tiempo eso si para hacer preguntas a los niños acerca de la clase que Silvia y la hna Zonia gracias a Dios dieron en mi ausencia.
Despues del refrigerio y arreglar los colores que estaban tirados en el suelo, los hnos Molina (Zonia y su esposo), me hicieron el favor de dejarme en el carretero para que pueda coger el bus interprovincial.

En los primeros 10 minutos que espere en la via pasaron 3 diferentes buses que viajan a La Peninsula, pero el 4to fue el que se detuvo a recogerme (los otros son los llamados “ejecutivos/directos” y no se detienen a recoger pasajeros fuera de la estación).
Como se imaginarán, siendo sabado 5.30 pm, el bus estaba lleno asi que me toco estar en pie todo el camino hasta llegar a Santa Elena.
Durante el trayecto hacia la peninsula, el chofer seguia recogiendo gente (uno mas oloroso que otro), tanto asi que era dificil agarrarse de algun tubo o de cualquier cosa para evitar caerse.

Al fin llegue a casa de mi mamá, pude estar a tiempo para comer algo con ella y salir a comprar ciertas cosas.
Mi mamá sali con mis tias esa noche y yo dormi como bebé, aaaaah!…

Responder

